me podríais aconsejar???

Discussion in 'Ship Comparison' started by enric1999, Aug 9, 2013.

  1. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    hace tiempo que conoci este hoby y cada vez me gusta mas y lo encuetro mas divertido, problema es que no se que buque de guerra comprar-me
    quiero uno mediano o pequeño pero que sea agil y rapido y todos los complementos que agan falta para que este completo

    muchas gracias por su lectura :)
     
  2. SnipeHunter

    SnipeHunter Well-Known Member

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Posts:
    1,359
    What ship to choose really depends on the rule set. What rule set are you most interested in/is closest to you? Once we know that we can start narrowing down the choices of what would be a good small/medium ship that has decent speed and would work well for you.
     
  3. Tugboat

    Tugboat Facilitator RCWC Staff Admiral (Supporter)

    Joined:
    Jan 10, 2007
    Posts:
    8,298
    Location:
    Statesboro, GA
    Puedo ayudarle a escojar un buque, pero estoy en trabajo ahora y la computadora aquí no tiene un buen software para escribiendo en español. ¿ Le gustan los cruceros? Están rápidos y agil, pero tienen POR lo máximo dos o tres canones. Un crucero cuesta quizas US$300-400 para construir, en todo. ¿De dónde Es usted, y quisiera construir un buque de cual país?

    Lo siento por la peor gramática, la aprendí la mejor parte de los campesinos in mi clinica :)
     
  4. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    mm.... reglas, pues de tamaño 1/144 preferiria que fuera un destructor entre 3 a 9 cañones y que sea para un nivel de novato o intermedio,
    gracias por la lectura y la respuesta:)
     
  5. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    bueno lo de las faltas de ortografia no pasa nada porque yo soy el primero en hacer muchas sobretodo por el corrector del ordena.
    bueno aparte de eso podrias decirme algo más sobre este crucero y el modelo para que pueda ver-lo y algun otro no me importa si questa mas que pueda tener mas cañones
    gracias por su lectura :)
     
  6. SnipeHunter

    SnipeHunter Well-Known Member

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Posts:
    1,359
    Most of the formats use 144th scale since it lets most ships be a reasonable size, unfortunately this means that destroyers are generally very small and more of an advanced build than a good starter boat. However a lot of cruisers are still large enough to be fairly easy to build and get to go pretty fast. They do lack some fire power but that also tends to keep you out of trouble. Some of the WW1 battleships and battlecruisers also can be good rookie ships if you want more firepower without getting to big, however they are on the slower side.
     
  7. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    bueno y los acorazados que me has dicho que tienen mas potencia de fuego cuanto me podrian costar completos y si pudiera ver algunos modelos en imagenes y alguna espicacion brebe
    gracias por su lecutra :)
     
  8. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    pero si el barco tiene ser mas pequeño no creo que suponga nungun problema si no es 1.144
    y la verdad me gustaria que fuera rapido y agil y si para eso tiene de tener un poquito menos de potencia de fuego pues mira no pasa nada
    pero me gustaria mas sino un destrucor de 3 a 9 cañones
    gracias por su lectura :)
     
  9. Tugboat

    Tugboat Facilitator RCWC Staff Admiral (Supporter)

    Joined:
    Jan 10, 2007
    Posts:
    8,298
    Location:
    Statesboro, GA
    Si quisieras 3 o más cañones, debes construir un buque de guerra... un crucero pesado o un buque más grande. los cruceros de la batalla (en Ingles 'battlecrusiers') tienen 3-4 cañones y rapidez. Si deseas conctruir un buque en un tamaño más grande que 1:144, puedes construir cualquier buque, es de no importa :)
     
  10. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    y cuanto me podria costar este barco battlecrusiers completo y donde podria cosegir comprar las piezas..?
    estoy bastante interesado la verdad
    gracias por la lectura :) y su opinion
     
  11. absolutek

    absolutek -->> C T D <<--

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Posts:
    1,807
    Location:
    Ontario, Canada
  12. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    muchas gracias :) la verdad ahora almenos tengo por donde epezar a buscar mi barco de guerra
    gracies:)
     
  13. Beaver

    Beaver 2020 Rookie of the Year Admiral (Supporter)

    Joined:
    Apr 12, 2013
    Posts:
    3,677
    Location:
    Central PA
    Bienvenido a bordo, enric!
    ¿Ha pensado en la clase Invincible crucero de batalla?
    Son muy buenos barcos. Son muy rápidos y tienen buen giro.

    Modelos huelga vende un casco de fibra de vidrio para ellos.
    http://www.strikemodels.com/products/ships/hms-invincible/

    Tienen tres cañones y una bomba, y he oído que son muy difíciles de hundir.

    Una vez más, bienvenidos a bordo! Estoy deseando ver qué barco que elija.

    castor
     
  14. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    ok por lo que veo es un buen barco
    mersi, si sigue todo a sin supongo que me comprare ese
    gracias :)
     
  15. enric1999

    enric1999 New Member

    Joined:
    Aug 8, 2013
    Posts:
    9
    ahora me e decantado por el DKM Prinz Eugen
    en la pagina http://www.battlersconnection.com/html/PrinzEugen.htm
    y queria saber si con el kit de cubierta +kit de hardware + cannon kit + bomba de achique + CO2 botella + regulador + kit casco ya podria tener el el barco completo
    y tambien si este barco es una buena opcion
    gracias por la lectura :)
     
  16. Beaver

    Beaver 2020 Rookie of the Year Admiral (Supporter)

    Joined:
    Apr 12, 2013
    Posts:
    3,677
    Location:
    Central PA
    El Prinz Eugen es un buen barco de motor de arranque. Ellos son más rápidos que la clase Invincible, pero no tienen tantos cañones. Lo que todo se reduce a la preferencia personal, supongo.

    Buena suerte la elección de su barco!
    Beaver